Chile Campers es una joven empresa especializada en el arrendamiento de vanes equipadas en Chile y sus países vecinos. Basada en Pucón, nuestra posición geográfica les ofrece un punto de salida ideal para empezar su viaje y descubrir  la región de los lagos, la Patagonia Chilena y Argentina, o también dar la vuelta a las estaciones de esquí. 

A iniciativa de este proyecto 

Roberto Gajardo Ortiz

Emprendedor autodidacta, Roberto es un mecánico en su propio taller desde hace 16 años.

"Durante esos años, pude adquirir conocimientos y pericia que garantizan la  comodidad y  calidad de nuestras vanes. "

Vincent Baudin

Apasionado por los deportes de tabla y emprendedor de corazón, Vincent es el propietario de las agencias Aguaventura y de los dos hostales French Andes.

"Después de 2 temporadas de invierno a dar la vuelta a las estaciones de esquí (Chile/Argentina 2001/02), me establecí en Pucón en 2003." 

Ski Andes

2018

Histórico del grupo

2016

Hostal French Andes 2

2015

Aguaventura Las Trancas             

Hostal French Andes 1

1999

Aguaventura Pucón 

Chile Campers

2017

2015

Nuestra visión : Invitar a los turistas del mundo entero a descubrir uno de los más bonitos y extremos países del planeta.  

Nuestra misiónHacer de su viaje un momento único, rico en paisajes, en encuentros y en emociones. La entera libertad: nuestras vanes les permiten escaparse y salirse de los caminos trillados. 

Para eso, ponemos a su disposición vanes enteramente equipadas y seguras para que puedan empender su camino  con confianza. Además, les proponemos diferentes itinerarios para guiarles en su viaje y hacerles aprovechar los lugares imprescindibles.

Les garantizamos un estado irreprochable a su salida. Nuestro equipo hace todo para que su viaje sea un éxito. 

Más que un viaje, ¡ una experiencia ! ¡ Viven plenamente su roadtrip !

Chile Campers

Pasaje Tinquilco, n°3 - Pucon

IX Region - Chile

Ph: +56 998 620 879

chile.campers.pucon@gmail.com